Preguntas Frecuentes
En esta sección podrás encontrar todo lo que necesitas saber sobre el funcionamiento de nuestros servicios:
FORMAS DE PAGO
¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Nuestra tienda está integrada a Mercado Pago, puedes abonar con todas las formas de pago disponibles en esa plataforma:
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Realizamos envíos a todo el país mediante:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Si el envío es en CABA, se entrega dentro de las 48 horas hábiles.
¿Tienes una CONSULTA SOBRE ENVÍOS?
Puedes contactarnos por Wsp al +54 9 11 6823 8611
¿Tienes una CONSULTA SOBRE PRODUCTOS?
Puedes escribirnos por Whatsapp al +54 9 11 5912 3742
¿Puedo hacer cambios o devoluciones?
Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra.
Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
Solo se aceptan devoluciones en caso de que la prenda tenga fallas y no se pueda hacer el cambio por falta de stock.
El reintegro de dinero se realizará de la misma manera que abonaste él o los productos, una vez recibida la prenda por OhMyMom.